Breves Informativas de Atlántico

Trabajos subterráneos en el sector Buenavista

El jueves 6 de diciembre se realizarán adecuaciones en equipos subterráneos del circuito Buenavista entre las 7:00 a.m. y las 2:00 p.m., tiempo en el que estarán sin energía los clientes de Altos de Buenavista, edificios Palmetto Tower, Murano, Brizzo, Toledo, Portobelo, Central Park, Palm Avenue, Santillana, Zoom Tower; Buenavista 3 Homecenter, Torres del Atlántico y la calle 99 entre carreras 64 y 65.

Asimismo entre las 7:00 a.m. y 7:45 de la mañana y posteriormente, entre la 1:30 y 2:00 p.m. se presentará interrupción en el sector Buenavista, Homecenter, Pricesmart, conjuntos residenciales Villas de La Castellana y Florida Village; Cencosud Colombia y Buenavista I y II.

 

Instalan redes en el circuito Pital

Este jueves 6 de diciembre, continuará la reconducción del circuito Pital, cuyos trabajos han permitido optimizar el servicio en Galapa, Baranoa y sectores aledaños.

En esta oportunidad se realizarán maniobras entre las 6:00 a.m. y 4:00 p.m. que afectarán el servicio de energía en la vía Baranoa – Pital de Megua, corregimiento Paluato; barrios Arriba, El Libertador, El Mohán, La Florida, Los Carruajes, Manga 3 de Mayo, Manga de Pital, Salón Azul, San Luis y San Martin en Galapa; km 1 al km 5 de la vía Pital de Megua – Caracolí; vía sexta entrada – Caracolí; fincas San Blas 1, San Blas 2, Techo Rojo, San Rafael, Villa Minta, El Prado, Jose Rubiel Muñoz Lopez y Sal si puedes.

También presentará interrupción la entre las 6:00 a.m. y 7:00 de la mañana y luego entre las 3:00 p.m. y 4:00 de la tarde los barrios Ciudadela La Paz y Los Robles en Baranoa; la vía Baranoa – Pital de Megua y el corregimiento Pital de Megua.

 

Relaciones Externas
Electricaribe