Breves informativas de Atlántico

Mantenimiento en redes de alta tensión en Soledad

Como parte de las acciones preventivas programadas por Electricaribe, técnicos especializados en alta tensión realizarán mantenimiento en los equipos del circuito Veinte de Julio 14 este miércoles 13 de febrero entre las 8:00 a.m. y las 10:00 de la mañana, beneficiando a 15.000 usuarios de Soledad.

Por estas maniobras, estarán sin energía los barrios Nuevo Milenio, La Inmaculada, Los Cusules, Terranova 2, Villa Carmen Etapa I y II, Nueva Esperanza, Villa Karla, Bello Horizonte, Urb. Las Cometas, Los Rosales, Ciudadela Metropolitana, Altos de la Metro; Av. Murillo desde carrera 13d (Nuevo Milenio) hasta la Central de Abastos, Ciudad Campbell y Central de Abastos.

 

Instalarán redes de energía en zona rural de Ponedera

El equipo de mantenimiento de Electricaribe trabajará en la instalación de redes y postes de energía del circuito Martillo este miércoles 13 de febrero desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio de energía el corregimiento Puerto Giraldo; las fincas Rancho Lindo, Carmen Rosa, La Montaña y Hacienda San Miguel.

Asimismo, entre las 9:00 a.m. y 9:30 de la mañana y luego, entre las 2:30 p.m. y 3:00 de la tarde, se presentará interrupción en los corregimientos Martillo, Burrusco y La Retirada.

 

Reubicarán redes del circuito Jardín en Barranquilla

Este miércoles 13 de febrero, reubicarán redes y postes de energía del circuito Jardín, como parte de los trabajos de canalización que se realizan en el barrio El Porvenir por cuenta de la Alcaldía de Barranquilla. Los trabajos se ejecutarán entre las 9:30 a.m. y 5:00 p.m., por lo que será suspendido el servicio de energía en la calle 75 con carrera 44.

 

Relaciones Externas
Electricaribe