Balance positivo de mesa de trabajo de Electricaribe en Guamal

En las instalaciones del Concejo de Guamal se llevó a cabo una reunión de seguimiento de los compromisos pactados entre Electricaribe, Alcaldía, comerciantes y líderes de este municipio.

A la reunión se hicieron presentes el alcalde Elkin Méndez, el Procurador Regional, concejales, comerciantes y líderes comunitarios.

Durante la mesa de trabajo, el gerente de Electricaribe en Bolívar Sur, Edilberto Agámez, manifestó que la empresa avanza desde el mes pasado en el cumplimiento de compromisos como la instalación un banco de reguladores para mejorar la calidad del servicio, cambio de postes, instalación de transformadores, podas en vías principales y rurales, y otras mejoras eléctricas en diferentes sectores.

También recordó que dentro los compromisos pactados están el acompañamiento de la comunidad frente al recaudo y recordó las obligaciones pendientes de la administración municipal como las del acueducto, alumbrado público y educación que a la fecha superan los $1.600 millones de pesos

Luego de revisar los compromisos pactados, las autoridades locales y Electricaribe reiteraron que continuarán trabajando para buscar soluciones mejorar la calidad del servicio en la zona.

“Los avances han sido importantes e igualmente el acompañamiento de las autoridades ha sido valioso. Ahora esperamos la respuesta positiva de la comunidad frente al pago del servicio de energía”, dijo el ingeniero Edilberto Agámez, Gerente de Electricaribe en el sur de Bolívar.