Antes de lo previsto normalizado servicio de energía en Guamal

El trabajo de los técnicos de Electricaribe permitió normalizar antes de lo previsto el servicio de energía en el municipio de Guamal en el sur del Magdalena.

En una labor bastante compleja se hizo el desmonte del equipo averiado y se trasladó desde Malambo un transformador de potencia hasta la subestación Guamal.

En coordinación con las autoridades fue transportado el pesado equipo entre la noche de este viernes y la madrugada del sábado hasta El Banco y luego se logró llegar a Guamal, en donde los técnicos tenían todo coordinado para el montaje del transformador.

Luego de una serie de pruebas y protocolos de seguridad el servicio fue normalizado a los clientes. La empresa agradece el acompañamiento de las autoridades y el compromiso de los trabajadores para superar la emergencia.

“Gracias a los equipos que tenemos de contingencia como transformadores de potencia y otros materiales coordinamos la logística de traslado hasta Guamal, logrando así normalizar el servicio a la comunidad”, dijo el ingeniero Edilberto Agámez, Gerente de Electricaribe en el Sur de Bolívar.

 

Electricaribe