Ante fuertes brisas continuamos la atención ininterrumpida de daños con mayor operativa

Electricaribe incrementó su operativa de atención de daños ante los fuertes vientos que se registran en la ciudad de Santa Marta y que han afectado la prestación del servicio de energía.

El Gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, informó que se ha dispuesto un mayor número de brigadas para atender las averías en diferentes zonas de la ciudad.

Goenaga Grandet indicó que el sector del Centro de Santa Marta, ha sido uno de los más afectados con la intensidad de los vientos, y sobre éste se ha dispuesto un recorrido del circuito que lo alimenta.

“Hemos estado atentos al comportamiento de la red en el sector del Centro donde efectivamente se presentaron interrupciones del suministro, por lo cual hemos programado el recorrido de la red empezando el día de hoy”, indicó.

Así mismo, señaló que la empresa viene realizando acciones técnicas preventivas en circuitos como Libertador y Libertador 8, donde se realizaron trabajos en tensión para lo cual se dispuso de personal especialista en trabajos en tensión.

“Queremos enfatizar a la comunidad samaria que seguimos al frente de la situación y que si bien, algunas averías ameritan un mayor tiempo de solución según las acciones que demanden, todo el personal técnico en turno está en entera disponibilidad de responder y procurar la atención en el menor tiempo posible”, concluyó.

 

 

Relaciones Externas
Electricaribe