33.419 clientes realizaron acuerdos para normalizar su deuda de energía

La Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, entregó un balance positivo de la más reciente campaña de cobros, ‘Libérate de la mora’, que promovió la empresa en los 7 departamentos donde opera durante los meses de junio y julio.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de esta campaña y hoy agradecemos a los 33.419 clientes que se acogieron a los beneficios ofrecidos y realizaron acuerdos flexibles que le facilitan el pago mensual de su factura para normalizar sus deudas por concepto de energía”, aseguró.

La cartera financiada con esta campaña fue cercana a los $38 mil millones, logrando un recaudo de $9.932 millones en cuotas iniciales. Asimismo, los usuarios de los estratos 1, 2 y 3 fueron los que mayor receptividad tuvieron ante los planes ofrecidos.

“Agradecemos el compromiso de quienes reconocen su deber como usuarios, teniendo en cuenta que estos recursos son importantes para la mejora del servicio. La invitación ahora es a cumplir el pago de sus cuotas mensuales para que puedan aprovechar los incentivos que estaremos ofreciendo a futuro a los clientes que mantengan mes a mes el pago de sus obligaciones”, concluyó.