Validación Inicial Proveedores

Validación inicial de Proveedores

Electricaribe validará aspectos legales y financieros de los proveedores registrados. Para tal fin se solicita el envío de la siguiente documentación:

1  Autorización de tratamiento de datos empresas                                                                                          

2  Contraloría – Boletín de Responsables Fiscales “SIBOR” del Representante Legal y Razón Social no mayor a 30 días de realizar la evaluación financiera.

3  Certificado de Antecedentes Procuraduría General de la Nación para el Representante Legal y Razón Social no mayor a 30 días de realizar la evaluación financiera. (En el evento que una persona solicite el certificado de antecedentes de la Procuraduria vía página Web https://www.procuraduria.gov.co/portal/Antecedentes-disciplinarios.page . Si el sistema envía el mensaje: El número de identificación ingresado no se encuentra registrado en el sistema; debe tramitar ante la Procuraduría el registro de su cédula, NIT de la empresa o cédula de extranjería en la base de datos de la entidad

4   Estados Financieros a corte del año inmediatamente anterior (Original o Copia simple): Balance General, y Estado de Pérdidas y Ganancias de los últimos dos ejercicios terminados. Firmados por el Representante Legal, Contador y/o Revisor Fiscal (si aplica).

Al correo proveedoreseca@electricaribe.co identificando el nombre de su empresa en el asunto del correo asi :  Registro Proveedores_Nombre Empresa